Excelente oferta de la Dirección de Estudios de Posgrados y Educación Continua UNI

En un mundo laboral altamente competitivo, se hace indispensable la formación continua de los profesionales, para que a medida que el mundo laboral exige nuevas competencias, los profesionales tengan habilidades y destrezas que respondan a esas nuevas exigencias.

Ante escenarios constantemente cambiantes, las instituciones de educación superior, y en especial las de formación continua, deben de tener en cuenta la búsqueda permanente de su didáctica y metodología, para brindar al profesional, las capacidades con alta calidad.

En la UNI, la Dirección de Estudios de Posgrado se esfuerza constantemente en la calidad de sus contenidos formativos, esto incluye la preparación del personal docente, el establecimiento de alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional, así la de propiciar espacios agradables para el aprendizaje.

Oferta académica en línea

El Ing. Freddy González, Director de la Dirección de Estudios de Posgrado de la UNI, precisa que la institución formadora está permanentemente buscando mejorar sus niveles de calidad “para este 2019 UNI posgrado está fortaleciendo su calidad formativa, con el establecimiento de alianzas con instituciones educativas internacionales, así mismo, conscientes de que los aspirantes a nuestra oferta pueden ser trabajadores activos de alguna empresa o institución, ahora contamos con nuestra plataforma que permite a docentes y estudiantes, no estar necesariamente en el mismo espacio físico, para continuar en la labor de aprendizaje”

Alianzas nacionales e internacionales

Así mismo la Dirección de Posgrado de la UNI fortalece su vinculación con el sector productivo nacional, para ello se han establecido alianzas para fortalecer el portafolio formativo y brindar los cursos, maestrías y especialidades que el profesional necesita para asegurar un respaldo solido ante el mercado profesional.

Uso intensivo de las TIC en la educación

Así mismo, con el auge de las nuevas tecnologías, se promueve la oferta de la formación en las áreas de marketing digital, para dar a los interesados, las técnicas y conocimientos para aprovechar las redes sociales y las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Específicamente, el Ing. Carlos Paladino, docente de los cursos de marketing digital, precisó que la intención de los cursos de marketing digital que se impartirán en UNI Posgrado “son la de brindar a los estudiantes, no solo las habilidades para poder pautar campañas de Facebook, sino también utilizar los demás canales y plataforma, para poder difundir un mensaje digital, y luego analizar las métricas para usar esa información para beneficio de la compañía o institución”

Los interesados en continuar fortaleciendo sus conocimientos a través de UNI posgrado pueden visitar su sitio web: posgrado.uni.edu.ni o llamar al teléfono 2278-1457, 22772728.