BUSCANDO LA EXCELENCIA ACADÉMICA CON LA MEJORA CONTINUA

La Dirección de Posgrado de la Universidad Nacional de Ingeniería UNI, en búsqueda de  la mejora continua del sistema de posgrado, y con la visión para asumir las tendencias de indicadores de gestión de calidad con referencias internacionales de los procesos académicos del posgrado, presenta el “Segundo  Coloquio del Sistema de Posgrado UNI”, con el slogan; “buscando la excelencia académica en la mejora continua”.

Conocer las perspectivas de desarrollo para la mejora continua en el sistema de estudios de posgrados en la Universidad Nacional De Ingeniería UNI para la búsqueda  de la excelencia académica.

El Segundo Coloquio Octubre 2016, se desarrollará con presentaciones de las ponencias internacionales, de destacados profesionales del ámbito del posgrado en Iberoamérica,  destacando las perspectivas de los indicadores de la calidad como referente de la mejora continua, y los elementos claves en los procesos de internacionalización de los estudios de posgrados en América Central y el Caribe,  así como las oportunidades de formar equipos de calidad, con vista a las mejoras en todos los procesos académicos y administrativos de los posgrados.

Doctor Víctor Cruz Cardona

Ponencia: “La internacionalización de los estudios de posgrados en Iberoamérica, elementos y puntos clave de la Calidad”

Director General Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), con sede en Salamanca España, desde 1993.

Dr. Mario Maury Ardila

Ponencia:  “Perspectivas de mejoras e indicadores de la calidad en los estudios de Posgrados, Experiencia CUC, Barranquilla, Colombia”

Director de posgrado y Presidente del consejo directivo  de la Corporación Universidad de la Costa de Barranquilla, Colombia.

Msc. Angélica Acurio Lopez,

Ponencia: “Como construir equipos orientados a la calidad”

Coach Ejecutiva Certificada Profesional con más de 12 años de Experiencia en Gestión de Marketing estratégico.

PARTICIPANTES: Autoridades UNI, Coordinadores de Posgrado UNI, Responsables de Posgrado de las universidades del CNU, Invitados Especiales.

COORDINACIÓN DEL COLOQUIO: Dirección de Posgrado UNI.