Lección Inaugural de Programas de Especialidades y Maestrías Segunda Edición 2018 de la Dirección de Estudios Posgrados y Educación Continua

La Dirección de Posgrados y Educación Continua de la Universidad Nacional de Ingeniería, inauguró el pasado 29 de noviembre el acto de apertura de los Programas de Posgrados, Especialidades y Maestrías de la Segunda Edición 2018. La Lic. Tania Urbina, coordinadora de Gestión Académica pronunció las palabras de bienvenida a los estudiantes y el Ing. Freddy González López, M.Sc., director de la Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua, agradeció a las autoridades, docentes y estudiantes al acto de inauguración, también abordó como se han venido fortaleciendo cada uno de los programas de acuerdo a su perfil, competencias y contenidos.

Maestrías 2018 – 2020 en:

• Gerencia de Proyectos de Desarrollo XVIII
  • Gestión Empresarial XVIII

Especialidades Nov-Diciembre 2018

• Gestión Financiera
  • Gerencia de Proyectos
  • Formulación y Evaluación de Proyectos
  • Gerencia de Recursos Humanos
  • Gerencia de Operaciones Centrado en la Calidad
  • Gestión de empresas con Excel y VBA con Énfasis en Business Inteligence
  • Gestión Integral de Logística y Distribución
  • Ergonomía Higiene y Seguridad del Trabajo
  • Gerencia de Mercadeo
  • Experto DBA- Inteligencia de Negocios
  • Marketing Digital y Social Media Management

También explico cómo se ha venido instaurando como valor agregado a los profesionales que cursan las especialidades y Maestrías el Seminario Habilidades Directivas: Coaching Gerencial, con el objetivo de desarrollar habilidades blandas a través de herramientas de coaching, motivación e innovación, y ello viene a fortalecer las competencias blandas que tiene el individuo y que puedan ser integradas por los profesionales en su desempeño en el mundo laboral.