Reunión con la delegación de la Universidad Carlos III de Madrid

La Dirección de Postgrado se reune con la delegación de la Universidad  Carlos III de Madrid, con el propósito de desarrollar Proyectos en conjunto en las áreas de Sistema Energético, Desarrollo de las TIC’S con enfoque educativo, Programas de Intercambios a través de la movilidad docente y de estudiantes de Ingeniería y Arquitectura.”

En la Reunión Participaron autoridades de ambas universidades para analizar y evaluar las áreas donde se desarrollaran inicialmente los proyectos llegando algunos acuerdos los proyectos ya definidos para ejecutarlo en los próximos meses  a continuación detallamos los participantes que estarán pendientes del cumplimiento de los acuerdos.

Msc. Diego Muños Latino Secretario General UNI
Msc. Fredy González López Director de Posgrado UNI
Msc. Gonzalo Zuniga Morales Coordinador Académico UNI
Dra. Matilde Sanchez Fernandez Vice Rectora de Relaciones Internacionales y Cooperación UC3M