VI Graduación de Maestrías Diciembre 2018

Con una emotiva ceremonia  la de Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua (DEPEC) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), el día viernes 14 de diciembre del 2018,  realizó la sexta graduación de los programas de maestría donde se graduaron 21 nuevos maestrantes que recibieron sus títulos después  de culminar con éxito los años de estudios del más alto nivel que ofrece la UNI – DEPEC  en nuestro país.

El Ing. Néstor Gallo, rector de la UNI, expresó su satisfacción de estar celebrando esta graduación de los programas de maestría que ofrece la universidad.“Podemos afirmar que hemos cumplido con este programa de maestría con la misión de contribuir con los  profesionales, con conocimientos de alto nivel para la sociedad nicaragüense. Ustedes, graduados, tienen el reto de transformar su entorno laboral y social con ese sello de calidad que nuestra alma mater les ha impregnado”.

Por su parte el Ing. Freddy González, director de Posgrado, afirmó que los 21 salen graduados de las maestrías de Gerencia de Proyectos de Desarrollo y de Gestión Empresarial, “el desarrollo de las maestrías para nosotros representa un reto y una gran responsabilidad,  dotar a estos especialistas con herramientas  que les ayude a mejorar los procesos haciéndolos eficientes  con todas estas técnicas aprendidas al desarrollo de su vida profesional”.

El director de la Dirección de Posgrado recalco  “Ustedes  escogieron esta universidad porque tienen confianza en la universidad, en su cuerpo docente, en su calidad, y en cambio nosotros hoy estamos retribuyendo haciendo esta celebración que representa la culminación de los planes de estudio de los programas de maestría”, también recordó “fueron dos años de estudio con el acompañamiento de “especialistas expertos en cada una de las áreas tanto en la práctica como en la teórica, esto debe ser de gran provecho para realizar los cambios necesarios en los entornos laborales”.  se despidió deseándoles éxitos a todos los que lograron el titulo de maestría, invitándolos a no olvidar la alama mater y seguir adelante y contribuir en su desarrollo.