Cuarta Convocatoria de Cursos Especializados de capacitación y actualización Continua Septiembre 2018

Constituyen la alternativa de capacitación en corto tiempo y a un bajo costo, que la Universidad Nacional de Ingeniería, como parte de su responsabilidad social Universitaria.

El contenido temático de cada curso, es elaborado por el comité técnico-académico que está conformado por el experto en la materia,  un metodólogo y el director Posgrado de la UNI.

El cuerpo docente encargado de impartir toda esta carga académica, está formado por profesionales con más de 6 años de experiencia en el área específica de su cátedra, y se han desempeñado tanto en la docencia como ejerciendo en el día a día en su quehacer laboral.