Operador de Computadoras

(Básico – Intermedio)

32 Horas

El curso de operador de computadora inicial, consiste en conocer la informática, su importancia, los entornos del sistema operativo Windows10, definiciones básicas de hardware y software, así como aprender a manejar el escritorio, realizar búsquedas con el explorador de Windows, utilizar las aplicaciones, las herramientas del sistema, el antivirus y darle buen uso al internet con los buscadores.

Competencias:

Este curso facilita al participante el desarrollo de las habilidades necesarias para emplear apropiadamente el uso y manejo de sistema operativo que este proporciona. La experiencia adquirida le darán una amplia gama de posibilidades para realizar actividades relacionadas con el uso de Windows aplicada al área donde se desempeña.

Temática:

1.Definiciones informática y computadora.

2. Sistema Operativo Windows10

3.El escritorio y la barra de tareas

4.Uso de Ventanas

5. Personalizar el entorno de Windows10

6. Configurar el ratón

7.explorador de Windows

8. La Búsqueda

9. La papelera de reciclaje

10. Aplicaciones incluidas en Windows 10 (Accesorios)

11. La ayuda de Windows

Omar Sanchez

Instructor

Envíanos Un Mensaje

Info

Avenida Universitaria. Edificio de Posgrado Universidad Nacional de Ingeniería, Managua.
2278-1457/2277-2728. dirposgrado@pstg.uni.edu.ni  dirposgrado@yahoo.com