Programación Web con ASP.NET MVC5

MVC 5 es la actualización más reciente de la popular tecnología de Microsoft que le permite crear sitios web dinámicos basados en datos. Este curso muestra paso a paso las técnicas para usar MVC de la mejor manera posible, con numerosos ejemplos prácticos para ilustrar los conceptos.

Describa la pila de Microsoft Web Technologies y seleccione una tecnología apropiada para usar para desarrollar cualquier aplicación determinada.
Diseñe la arquitectura y la implementación de una aplicación web que cumpla con un conjunto de requisitos funcionales, requisitos de interfaz de usuario y modelos comerciales de direcciones.
Cree modelos MVC y escriba código que implemente la lógica comercial dentro de los métodos, las propiedades y los eventos del Modelo.

Temática

1.CÓMO EMPEZAR