Diseño Gráfico I (Photoshop CC)

El curso de Diseño gráfico I (Photoshop Cc), está dirigido a toda persona que necesita familiarizarse con el uso y manejo de conceptos junto a la herramienta Photoshop, en la edición digital orientado al diseño gráfico.

1. Selección y gestión de imágenes, para desarrollar un proyecto de comunicación visual, en situaciones de carácter informativo o comercial, relacionadas con el proceso de las artes gráficas.
2. Manejo de criterio de composición, color y tipografía de una manera óptima y congruente con el proceso de las artes grafica para impresión.
3. Recursos online para definir paletas de color, imágenes y tipografía a utilizar, por parte de la persona encargada de crear comunicación visual.

1.Introducción

2.Herramientas