Social Media y Marketing Digital (Intermedio)

32 Horas

Este curso capacita al alumno en el uso de herramientas digitales, para gestionar las redes sociales como parte de la estrategia de marketing digital de una empresa, institución o la marca personal de cualquier individuo.

Competencias:

Implementar estrategias de comunicación, promoción, fidelización, diálogo y venta, aplicando las nuevas tendencias del marketing mediante el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

Crear un plan social media para una gestión eficiente de redes sociales según los objetivos de la organización.

Optimizar el potencial de las RRSS mediante la gestión estratégica de marketing de contenidos y tips de fidelización y posicionamiento.

Realizar informes de seguimiento y monitorización de las RRSS.

Contenido Temático:

1.Introducción a marketing digital y marketing de contenidos

2.Branding digital

3.Social media plan

4.Marketing en redes sociales

5. E mail marketing y marketing móvil

Elias Ubeda

Instructor

Erick Mendez

Instructor

Envíanos Un Mensaje

Info

Avenida Universitaria. Edificio de Posgrado Universidad Nacional de Ingeniería, Managua.
2278-1457/2277-2728. dirposgrado@pstg.uni.edu.ni  dirposgrado@yahoo.com