Social Media y Marketing Digital para Ingenieros y Arquitectos

32 Horas

El alumno será capaz de idear estrategias de marketing en redes sociales, diseñando, planificando y gestionándolas según manuales de buenas prácticas en cada red.

Competencias:

Implementar estrategias de comunicación, promoción, fidelización, diálogo y venta, aplicando las nuevas tendencias del marketing digital.
Gestionar su propia identidad digital e imagen corporativa según técnicas de branding especializadas para temas de ingeniería y arquitectura.
Crear un plan social media para una gestión eficiente de las redes sociales como instrumento de difusión de su imagen profesional según los objetivos que se plantee.
Optimizar el potencial de las RRSS mediante la gestión estratégica de marketing de contenidos y tips de fidelización y posicionamiento.
Realizar seguimiento y monitorización de las RRSS para medir sus propias estrategias o las de su empresa.
Generar y gestionar bases de datos propias y propiciar un uso eficiente del email marketing para difundir su marca personal como profesional en las materias de ingeniería o Arquitectura.
Gestionar su reputación y cualquiera crisis que se pudiera generar, de acuerdo a las principales recomendaciones para evitarlas y para solventarlas

Temática:

1.Marketing digital y marketing de contenidos

2.Gestiona tu marca personal

3.Planificación de medios sociales como estrategia de marketing

4.Marketing en redes sociales para profesionales

5.E-mail marketing y marketing móvil

6.Diseño y composición

6.Reputación On line

Instructor

 

Envíanos Un Mensaje

4 + 7 =

Info

Avenida Universitaria. Edificio de Posgrado Universidad Nacional de Ingeniería, Managua.
2278-1457/2277-2728. dirposgrado@pstg.uni.edu.ni  dirposgrado@yahoo.com