Automatización Industrial II (Automatización Logo y PLC)

El Curso de Automatización Industrial II está dirigido a cualquier persona con deseo de aprender y quiera formarse en el campo de control automatizado. Así como a profesionales y técnicos del área eléctrica y electrónica, relacionadas al mantenimiento predictivo o correctivo

Identifica los diferentes elementos empleados en la automatización electrónica. • Desarrolla programas en logo, easy y zelio Soft propuesto en las guías de laboratorio del módulo I.

Resuelve tareas de instalación del ámbito doméstico e industrial (p.ej. alumbrado de escaleras, luz exterior, elevadores etc.), así como la construcción de armarios eléctricos, máquinas y aparatos (p.ej. controles de puertas, instalaciones de ventilación, bombas de agua no potable, etc.).

Temática:

1. Generalidades sobre autómatas programables PLC