Seguridad para Trabajos de Altura

Toda persona que trabaje o considere trabajar en condiciones de alturas ya sea para actividades independientes o que pertenezca a una empresa donde demande este tipo de conocimientos y destrezas.

Trabajos en Alturas, estos están relacionado a cualquier actividad o trabajo que conlleve riesgos u posibles accidentes. Medidas de seguridad y conocimientos técnicos, para la reducción de riesgos considerando las normativas.
Estas actividades pueden desarrollarse tanto en el hogar, como en las distintas áreas laborales que realizan actividades en alturas y se requiere de conocimientos técnicos para su buen desempeño.

Temática:

1. Introducción a los Trabajos en Altura