Seguridad para Trabajos de Altura

Este curso tiene como objetivo de proveer del conocimiento de todas las consideraciones que son requeridas al momento de realizar trabajos en alturas, desde mínimas hasta grandes elevaciones, así como también definir las condiciones físicas y psicológicas que se requieren para este tipo de actividades

• Definir el concepto de trabajos en altura, sus características y sus aplicaciones.
  • Conocer las normas y leyes que rigen estas actividades a nivel nacional
  • Presentar los equipos de protección personal y su uso adecuado.
  • Mostrar los tipos de riesgos y las medidas preventivas, así como la reacción adecuada al momento de accidente.
  • Identificar las causas de los accidentes en alturas.
  • Al culminar este curso el estudiante será capaz de identificar los riesgos que implican los trabajos en altura y tomara todas las medidas de precaución para reducir los índices de riesgos en este tipo de actividades, reconociendo los equipos de protección personal adecuados al tipo altura y tipo de trabajo. También tendrá el conocimiento general para reaccionar y como proceder en caso de accidentes.

Temática

• Introducción a Trabajos en  Alturas.
  • Leyes y Normativas de  Nicaragua Para trabajo en las Alturas.

Modalidad Horario
Sabatino 1:00 am a 5:00 pm