Reparación y Mantenimiento de PC (Avanzado)

32 Horas

El curso Mantenimiento y Reparación de PC avanzado abarca temas que le permitirán al estudiante un mejor desempeño, en el manejo de redes, consolas de recuperación, fallas, personalización de discos de instalación, manejo de máquinas virtuales, instalaciones avanzadas de sistemas operativos.

Competencias:

Crear recursos de respaldo, Utilizar la consola de recuperación para resolver las diferentes fallas a nivel
Detectar Fallas y resolverlas evitando perdida de datos, Dominar el uso máquina Virtuales para realizar la diferente práctica
Montar una red LAN, así como compartir diferentes recursos, Creación de sus propios discos personalizados, Realizar instalaciones avanzadas de sistemas operativos.

Temática:

1.Conceptos Generales

2.Consola de recuperación

3.Máquinas virtuales

4.Manejo de Elementos Básicos

5. Pesonalización de Discos y Programas

6.Fallas Avanzadas

7.Instalación de Sistemas Operativos

Lic. Wilfredo García

Instructor

Ing. Juan Aguirre

Instructor

Envíanos Un Mensaje

Info

Avenida Universitaria. Edificio de Posgrado Universidad Nacional de Ingeniería, Managua.
2278-1457/2277-2728. dirposgrado@pstg.uni.edu.ni  dirposgrado@yahoo.com