La Maestría en Gerencia y Liderazgo Centrado en la Calidad (MGL) está diseñada para preparar gerentes para liderar el cambio organizacional hacia la nueva era del trabajador del conocimiento, en la que el elemento motor es la competencia de las personas. El programa de la maestría es práctico, enfocado a mejorar la productividad, potenciar la capacidad de gerentes y personal directivo, para asumir proactivamente los roles de líder del cambio organizacional

El futuro egresado de la maestría en Gerencia y Liderazgo Centrado en la Calidad estará capacitado con los conocimientos teóricos y herramientas para ser gerente, director y asesor de alto nivel de gerencia, consultor o bien coaching organizacional, siendo capaz de incentivar:

• Motivación por el logro, preocupación por trabajar para superar un estándar de excelencia.
  • Iniciativa, predisposición para emprender acciones para mejorar resultados o crear oportunidades.
  • Dirección de personas, capacidad para emprender acciones eficaces para mejorar el talento y las capacidades de los demás.
  • Trabajo en equipo y cooperación, capacidad de trabajar y hacer que los demás trabajen colaborando unos con otros.
  • Liderazgo, capacidad de desempeñar el rol de líder dentro de un grupo o equipo.

Modulo l: Desarrollo de Competencias Gerenciales

• Dirección de Personas
  • Negociación
  • Orientación a Resultados