Logística Y Cadena De Suministro

En una economía como la actual, la gestión de la logística y la cadena de suministro es clave en el posicionamiento estratégico de una empresa. Una cadena de suministro bien gestionada nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado y orientado 100% a sus necesidades específicas, manteniendo además un costo competitivo.

Competencias

● Ser un ejecutivo, capaz de desenvolverse como directivo y líder efectivo en la organización donde interactúa, con un estilo creador, transformador, humanista y visionario.

● Planear, emprender y administrar su propia empresa en Nicaragua.

●Comprender el entorno administrativo, industrial y de negocios y competir en el ámbito nacional e internacional en la organización donde se desenvuelve, particularmente en las áreas de logística y Cadena de Suministro de bienes y servicios.

●Desarrollar ventajas competitivas en el ámbito donde se desenvuelve, enfocadas principalmente a las áreas de la Logística y Cadena de Suministro para su empresa u organización.

 ●Buscar en forma sistemática las oportunidades de mejora, a través de innovaciones tecnológicas y administrativas, para aplicarlas en los procesos de Logística y de Cadena de Suministro de la organización.

●Participar con efectividad en la solución de problemas, trabajo en equipo multidisciplinario, manejo de información, promoción de trabajos de investigación y desarrollo de visión para proyectar su organización a un ambiente altamente competitivo y global y trascendiendo de manera especial en los campos de la Orientación seleccionada por el participante.

Temática

La maestría en Gerencia de Proyectos se estructura en cuatro módulos:

Módulo I. Administración De La Cadena De Suministro.
Módulo II. Gestión Logística Y Redes De Distribución.
Módulo III. Compras Y Suministro.
Módulo IV. Gerencia De Procesos Logisticos.

Escríbenos si deseas obtener mayor información. Déjanos tus datos y nos pondremos en contácto a la brevedad.

5 + 12 =