En una economía como la actual, la gestión de la logística y la cadena de suministro es clave en el posicionamiento estratégico de una empresa. Una cadena de suministro bien gestionada nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado y orientado 100% a sus necesidades específicas, manteniendo además un costo competitivo.

• Ser un ejecutivo, capaz de desenvolverse como directivo y líder efectivo en la organización donde interactúa, con un estilo creador, transformador, humanista y visionario
  • Planear, emprender y administrar su propia empresa en Nicaragua.
  • Comprender el entorno administrativo, industrial y de negocios y competir en el ámbito nacional e internacional en la organización donde se desenvuelve, particularmente en las áreas de logística y Cadena de Suministro de bienes y servicios.
  • Desarrollar ventajas competitivas en el ámbito donde se desenvuelve, enfocadas principalmente a las áreas de la Logística y Cadena de Suministro para su empresa u organización.
  • Buscar en forma sistemática las oportunidades de mejora, a través de innovaciones tecnológicas y administrativas, para aplicarlas en los procesos de Logística y de Cadena de Suministro de la organización.
  • Participar con efectividad en la solución de problemas, trabajo en equipo multidisciplinario, manejo de información, promoción de trabajos de investigación y desarrollo de visión para proyectar su organización a un ambiente altamente competitivo y global.

Modulo l: Administración de la Cadena de Suministro

• Gestión de Logística y Cadena de Suministro
  • Métodos Cuantitativos para la toma de decisiones
  • Inventarios en la Cadena de Suministro