POSGRADO

Actualmente contamos con una cartera de 35 Posgrados en diferentes areas, cada uno de ellos diseñados por un comité de expertos en la materia e impartidos por profesionales que se desempeñan en el área que imparten y además tienen experiencia docente para garantizar el buen traspaso de los conocimientos.

Todos nuestros Posgrados están diseñados con módulos de entre 24 o 40 horas, que se desarrollan en tres diferentes modalidades, sabatino o dominical de 8.00 a.m. a 5.00 p.m. ó en turno regular, de Lunes a Jueves 6.00 p.m a 8.00 p.m.

La metodología utilizada es a través de ejemplos prácticos en la clase y en campo cuando es necesario. La forma de culminación de estudios es mediante la evaluación de un proyecto que se va desarrollando a través de cada módulo, garantizando de esta manera, que cada participante vaya poniendo en práctica los conocimientos adquiridos para lograr que cuando egrese haya asimilado de la mejor manera lo aprendido.

 

➡ Descargar Oferta Académica Primera Edición 2017 

 

Proceso de Inscripción

1. Realizar pre inscripción en línea, ingresar al siguiente enlace.  ➡ Aquí

2. Presentarse en las oficinas de Posgrado para hacer entrega de los documentos requeridos (fotocopia de cédula, título universitario y certificado de notas pregrado)

3. Realizar la cancelación de la primera cuota del posgrado, este pago puede efectuarse en efectivo directamente en la Dirección de Posgrado, discado automático (BAC y BANPRO), transferencia bancaria, depósito o cheque.