Posgrado En Gestión Al Sistema Constructivo De ElectroMalla

En el Posgrado en Gestión al Sistema Constructivo De ElectroMalla Orientado a la formación de profesionalesProveer al participante técnicas y herramientas que le permita conocer las bondades del sistema constructivo, su implementación en diversas maneras tanto geométricas como estructurales, la seguridad, confiabilidad de su comportamiento y adaptabilidad al cumplimiento de los códigos nacionales e internacionales que rigen esta materia, a mejorar su productividad en avances de obras y reducción de costos, conocer la manera correcta de como operar el sistema constructivo, equipos necesarios a emplear y su correcto uso, programar los recursos humanos de manera eficiente,

Competencias

Los participantes al finalizar el posgrado, serán competentes para:

  • Identificar requerimientos de uso para diversos tipos de proyectos de construcción civil donde se puede aplicar el sistema constructivo de electromalla.
  •  Conocer, calcular y evaluar el comportamiento de los paneles con electromalla respecto al cumplimiento sísmico que exigen los códigos nacionales e internacionales.
  •  Analizar técnica y económicamente la operatividad del sistema constructivo con electromalla.
  •  Evaluar la confiabilidad del sistema constructivo con electromalla considerando los principales problemas que se presentan.
  •  Gestionar, administrar , planificar, ejecutar, supervisar y mantener el sistema constructivo con electromalla.
  •  Dirigir, gestionar la logística y los inventarios necesarios para la operación y mantenimiento de los equipos durante la operación del sistema constructivo.
  •  Asesorar técnicamente en proyectos donde se utiliza el sistema constructivo.
  •  Gestionar los recursos humanos para la operación en la ejecución de los trabajos necesarios para implementar este sistema constructivo.
  •  Reconocer los riesgos e implicancias de la operación incorrecta del sistema constructivo, desde el punto de vista de la seguridad, confort de la obra y el cuidado del medio ambiente.
  •  Aplicar los conocimientos adquiridos en una obra donde se construye con el sistema para reforzar los conocimientos y habilidades de la especialización.

Temática

Módulo I: Características Generales Del Sistema Constructivo Con ElectroMalla.
Módulo II: Diseño Estructural Del Sistema Constructivo Con ElectroMalla.
Módulo III: Estimación De Las Cantidades De Obras Usando El Sistema Constructivo Con ElectroMalla.
Módulo IV: Gestión Al Sistema Constructivo Con ElectroMalla.
Módulo V: Gestión Del Proceso Constructivo.

 

Modalidad Horario
Dominical 8:00 am a 5:00 pm

Escríbenos si deseas obtener mayor información. Déjanos tus datos y nos pondremos en contácto a la brevedad.

4 + 10 =