Posgrado Experto en Servidores Windows Server

El Posgrado Experto en Servidores Windows Server valida que usted tiene las capacidades necesarias para dirigir un centro de datos altamente eficiente y moderno, con experiencia en la gestión de identidades, gestión de sistemas, virtualización, almacenamiento y redes. Este posgrado cubre principalmente la implementación y configuración de los servicios básicos, incluyendo servicios de dominio de DNS, Active Directory (AD DS), servicios de red y Microsoft Hyper-V Server 2012, DHCP, NAT, DATABASE y otros.

Competencias

Los participantes al finalizar el posgrado, serán competentes para:

  • Realizar tareas de post-instalación con Windows Server 2012R2, lo cual le permitirá las bases necesarias para la creación y administración de roles o funciones de un servidor corporativo.
  • Ejecutar funciones o roles del Servidor Windows Server 2012R2, permitiendo instalar roles o servicios necesarios en una empresa.
  • Establecer tareas de Administración Avanzada con los Servicios de Windows Server 2012R2, esto permitirá administrar los roles de seguridad, gestión y comunicaciones de las empresas.
  • Administrar el Servidor de Correo Exchange Server 2013, permitiéndole implementar un email empresarial.

Temática

Módulo I: Administración de Windows Server 2012R2.
Módulo II: Configuración avanzada de Servicios Windows Server 2012.
Módulo III: Microsoft Exchange 2013 .
Módulo IV: Administración  Microsoft Exchange Server 2013.

 

Modalidad Horario
Dominical 8:00 am a 5:00 pm

Escríbenos si deseas obtener mayor información. Déjanos tus datos y nos pondremos en contácto a la brevedad.

13 + 13 =