Posgrado en Diseño de Interiores

El Posgrado en Diseño de Interiores  es una oportunidad de formación que brinda a los a los profesionales de corta experiencia una oportunidad de  especialización y a los profesionales de larga experiencia una oportunidad de reciclaje profesional, actualizando y completando sus  conocimientos.

Los participantes al finalizar el posgrado, serán competentes para:

•  Proporcionar al estudiante el valor histórico cultural de  los estilos del interiorismo a través de la historia que le permita conceptualizar las relaciones entre la arquitectura, el arte y el diseño de interiores.
  •  Profundizar en el conocimiento y el alcance de las nuevas tendencias del   diseño dotando al alumno de un perfil multidisciplinar y la capacidad de adaptación al medio y su aplicación en los ambientes de interiores.

Módulo I: Elementos básicos para diseñar un espacio.
Módulo II: Espacios y sus variantes.
Módulo III: El color y la decoración.

Modalidad  Horario
Sabatino 8:00 am  a 5:00 pm
Dominical 8:00 am  a 5:00 pm

Escríbenos si deseas obtener mayor información. Déjanos tus datos y nos pondremos en contácto a la brevedad.