Posgrado en Gerencia de Operaciones Centrado en la Calidad

El Posgrado en Gerencia de Operaciones Centrado en la Calidad propiciará a los participantes elementos que le permitan hacerle frente a las demandas dentro del ambiente empresarial para brindar productos y servicios de manera más rápida, con un mayor valor agregado, a más bajo costo y en el momento oportuno, que garanticen el desarrollo de ventajas competitivas sostenibles en un mercado empresarial altamente globalizado.

Competencias

Los participantes al finalizar el posgrado, serán competentes para:

  • Establecer una visión integrada de la gestión de la producción y las operaciones, con conocimiento pleno de la cadena de suministros y las buenas prácticas de manufactura bajo una perspectiva estratégica.
  • Planificar, implantar y mejorar los Sistemas de Gestión de la Calidad desde una perspectiva sistémica, en la gestión gerencial  en las organizaciones.
  • Establecer la estrategia de desarrollo de los productos o servicios en mercados nuevos para la organización, con la responsabilidad de definir los medios necesarios y teniendo presente sus objetivos de desarrollo.
  • Conocer y poner en práctica las diferentes normas o procedimientos establecidos tanto a nivel nacional como internacional, sobre las prácticas de higiene y de operación que regulan las plantas  de producción.

Temática

Módulo I: Gerencia de  Producción.
Módulo II: Gestión de la Cadena de Suministros.
Módulo III: Sistema de Gestión de la Calidad.
Módulo IV: Buenas Prácticas de Manufactura.

 

Modalidad Horario
Sabatino 8:00 am a 5:00 pm
Dominical 8:00 am a 5:00 pm
MSc Leonardo Chavarría

MSc Leonardo Chavarría

MSc Oscar Castillo

MSc Oscar Castillo

MSc Francisco Tapia

MSc Francisco Tapia

MSc Ivette Medrano

MSc Ivette Medrano

Escríbenos si deseas obtener mayor información. Déjanos tus datos y nos pondremos en contácto a la brevedad.

15 + 7 =