Posgrado en Gerencia de Operaciones Centrado en la Calidad

El Posgrado en Gerencia de Operaciones Centrado en la Calidad propiciará a los participantes elementos que le permitan hacerle frente a las demandas dentro del ambiente empresarial para brindar productos y servicios de manera más rápida, con un mayor valor agregado, a más bajo costo y en el momento oportuno, que garanticen el desarrollo de ventajas competitivas sostenibles en un mercado empresarial altamente globalizado.

Competencias

Los participantes al finalizar el posgrado, serán competentes para:

  • Establecer una visión integrada de la gestión de la producción y las operaciones, con conocimiento pleno de la cadena de suministros y las buenas prácticas de manufactura bajo una perspectiva estratégica.
  • Planificar, implantar y mejorar los Sistemas de Gestión de la Calidad desde una perspectiva sistémica, en la gestión gerencial  en las organizaciones.
  • Establecer la estrategia de desarrollo de los productos o servicios en mercados nuevos para la organización, con la responsabilidad de definir los medios necesarios y teniendo presente sus objetivos de desarrollo.
  • Conocer y poner en práctica las diferentes normas o procedimientos establecidos tanto a nivel nacional como internacional, sobre las prácticas de higiene y de operación que regulan las plantas  de producción.

Temática

Módulo I: Gerencia de  Producción.
Módulo II: Gestión de la Cadena de Suministros.
Módulo III: Sistema de Gestión de la Calidad.
Módulo IV: Buenas Prácticas de Manufactura.

 

Modalidad Horario
Sabatino 8:00 am a 5:00 pm
Dominical 8:00 am a 5:00 pm
MSc Leonardo Chavarría

MSc Leonardo Chavarría

MSc Oscar Castillo

MSc Oscar Castillo

MSc Francisco Tapia

MSc Francisco Tapia

Escríbenos si deseas obtener mayor información. Déjanos tus datos y nos pondremos en contácto a la brevedad.

2 + 10 =