Segunda Edición de Posgrados y Maestrías 2018

Inscripciones abiertas todo el Año

La Dirección de Estudios de Posgrado de la Universidad Nacional de Ingeniería esta realizando el lanzamiento de más de 12 Programas de Maestrías, en distintas áreas del conocimiento, Proyectos de Desarrollo MGPD, Gestión Empresarial MGE, Gerencia de la Calidad MGLC, Planeacion y Construcción de Obras MGPCO, Ingeniería Estructural y Sísmica MIES, Ingeniería de Transporte MIT, Hidráulica con Mencion en Drenaje Urbano, Marketing digital y Talento humano, que se estarán impartiendo a partir de a partir de este 17 de Noviembre del 2018.

La metodología utilizada es a través de ejemplos prácticos en la clase y en campo cuando es necesario. La forma de culminación de estudios es mediante la evaluación de un proyecto que se va desarrollando a través de cada módulo, garantizando de esta manera, que cada participante vaya poniendo en práctica los conocimientos adquiridos para lograr que cuando egrese haya asimilado de la mejor manera lo aprendido.

El cuerpo docente encargado de impartir toda esta carga académica, está formado por profesionales con más de 6 años de experiencia en el área específica de su cátedra, y se han desempeñado tanto en la docencia como ejerciendo en el día a día en su quehacer laboral.

40 Posgrados con el objetivo de fortalecer las competencias y habilidades de los profesionales
La Dirección de Estudios de Posgrado de la UNI es Dirección Regional de AUIP para Centro América oferta trece maestrías y una especialidad en esta segunda edición.

Contáctenos

14 + 9 =